Los Mejores Lentes de Sol Para Hombre Wayfarer en Perú

¿No son los lentes Wayfarer un gran accesorio para cualquier atuendo? El gran clásico de Ray Ban tiene 70 años de historia y su dominio sobre otros modelos parece no tener fin. Su popularidad ha sido impulsada por celebridades como Tom Cruise en su película Risky Business, cuyo modelo -negro de cristales oscuros- se convirtió en la clave para lograr el estilo modesto y sobrio que todos los hombres buscan tener. 

Si eres de los que ama este diseño, haz llegado al lugar correcto porque te daremos la guía definitiva de lentes de sol para hombres Ray Ban wayfarer que puedes encontrar en Perú. 

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Cuáles son los lentes de sol para hombres Ray Ban Wayfarer?

Los wayfarer son una línea de lentes de sol Ray Ban caracterizados por ser oscuros, con esquinas ligeramente sobresalientes y estar fabricadas con monturas de plástico, básicamente se ven con las típicas gafas de sol. Su barra horizontal descansa sobre la nariz con monturas ligeramente redondeadas, su parte delantera se ve plana y no se curvan hacia los lados de la cara. 

No tienen armazón envolvente u ostentosos, tampoco son excesivamente grandes o cuadrados. Son más bien modestos y sobrios, y no les molesta compartir protagonismo con otros accesorios para conseguir un equilibrio ideal.

Por si fuese poco, los modelos que existen actualmente absorben el 85 % de luz visible y bloquean gran parte de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos. También se fabrican con un termoplástico de alto rendimiento que aporta  ligereza, durabilidad, flexibilidad y comodidad. 

Lista de Lentes de sol para Hombres Ray Ban Wayfarer

lentes de sol para hombres Ray Ban wayfarer gris

Wayfarer de tonos fríos 

Los lentes de sol para hombres Ray Ban wayfarer de tonos fríos abarca la gama de colores: negro, plateado, marrón, azul, gris y más en ese línea. Por lo general, suelen fabricarse monocromos cuando tocan esta paleta de colores, aunque es fácil encontrarlos con combinaciones de marco negro y cristales verdes, por ejemplo. También son ideales para combinar con atuendos formales y casuales con el mismo gran resultado. 

Robert Pattinson ama usar este tipo de lentes durante el día y no le falta razón. Los modelos que están actualmente en el mercado ofrecen gran contraste de colores y una visión más natural a pesar del tono de su filtro. 

Si tienes cara ovalada, este modelo lucirá genial en tu rostro, pues puede coincidir con el ancho total de tu cara y lograr un equilibrio. 

Wayfarer de tonos cálidos 

Los lentes de sol para hombres Ray Ban wayfarer de tonos cálidos abarca la gama de colores: caqui, oro, cobre, melocotón, naranja, coral, blanco, rojo, azul cálido y más en esa línea. Son muy fáciles de combinar: los colores sólidos y neutros (como el gris o el azul marino) le sentarán muy bien como complemento. Asimismo, te podrán vestir en cualquier ocasión: formal o casual desenfadado. 

Si tienes un rostro redondo el modelo Wayfarer será ideal para ti, pues sus formas anchas y cuadradas contrastan con las dimensiones circulares de la cara. 

Wayfarer polarizadas 

Todos los lentes Wayfarer que se consiguen hoy día, tienen protección UV. Pero, también las encuentras con ese filtro especial que bloquea la luz reflejada y permite el paso de luz útil. Aunque no es un detalle que se vea a nivel estético, es un enorme cambio en el campo de la protección visual. 

Wayfarer clásicas 

Los lentes de sol para hombres Ray Ban wayfarer clásicos están diseñados con metal y no plástico, asimismo sus monturas tienen la popular forma cat-eye, aunque no tan pronunciadas. Sin embargo, no son tan fáciles de encontrar, tendrás que dirigirte a una óptica que sea verdadera fan de Ray Ban. 

lentes de sol para hombres Ray Ban wayfarer marrones

Beneficios de usar los lentes de sol para hombres Ray Ban Wayfarer

  • Los Ray Ban Wayfarer tienen una superficie lisa y suave que resultan bastante cómodos de usar. Esto se debe a la placa metálica que incorpora y a la cual también añade su logotipo microfundido. 
  • Se fabrican en un termoplástico llamado liteforce, conocido por su gran resistencia y atributos de ligereza, durabilidad, flexibilidad y comodidad superiores. 
  • Hay multitud de colores, tamaños y estilos. 
  • Absorben el 85% de la luz visible.
  • Bloquean gran parte de la luz azul que expiden las pantallas digitales y que pueden ser dañinas para la vista. 

Consigue tus lentes de sol Ray Ban en Vision Center 

En Vision Center tenemos el catálogo más completo de lentes Ray Ban de todo Perú. Encuéntralos en todos los modelos, diseños, colores y formas: wayfarers, clubmaster, aviador, cat-eye, cuadrados, rectangulares, oversize y más. 

¡Usa nuestro probador virtual para ver cómo lucen es tu rostro! Y adquiérelos en cualquiera de nuestros canales de atención: web, WhatsApp o tienda física. 

En Lima Metropolitana contamos con entrega express en 24 horas para compras de lentes de sol y oftálmicos, también puedes elegir el envío regular de 72 horas o retiro en tienda. 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 6 modelos de lentes de sol Ray Ban Para Mujer Cara Redonda ¡potencia tu estilo en verano!
Siguiente articulo Las mejores maneras de combinar tus lentes de sol aviador

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista