10 modelos de Lentes Ray Ban Aviator en tendencia este verano

A los lentes Ray Ban Aviador originales ya los conocemos. Su diseño vivo, versátil y eternamente en tendencia ha saltado de la generación de Tom Cruise a la de Jennifer Lawrence con la misma facilidad y aceptación que cuando se estrenó como producto comercial por la marca Bausch & Lomb. Desde entonces, hay una gran variedad de modelos en múltiples colores y acabados para que puedas escoger según tu gusto. ¡Te mostramos! 

VER COLECCION

¿Cómo son los lentes Aviador Ray Ban?

Los lentes Ray Ban modelo aviador están caracterizados por su forma ligeramente convexa que intenta cubrir dos o tres veces el área del globo ocular, para evitar que la mayor cantidad de luz entre en el ojo desde cualquier ángulo. 

Otro detalle distintivo de este clásico estilo son sus cristales en forma de lágrima, marcos de metal delgados y ligeros con puente doble o triple, así como sus brazos flexibles que se enganchan detrás de las orejas. 

Tipos de lentes Ray Ban Aviator

anteojos ray ban aviator (10)

#1 Aviador color verde 

Es el diseño clásico de los lentes Ray Ban Aviador originales. El verde de sus cristales no satura el color de los objetos, ni oscurece la vista al exterior. Se mantiene neutral o término medio en términos de saturación de color y bloque de luz. 

En cuanto a detalles estéticos, los encuentras en metal con doble puente y brazos color oro, ganando un estilo unisex. Las ópticas le agregan vidrios con protección UV. 

#2 Aviador cristales oscuros 

Los anteojos Ray Ban aviador con cristales oscuros, eliminan el paso de luz hacia los ojos, incluso en los días más brillantes. Suele oscurecer un poco los colores y no prestar tanta atención a los detalles vistosos.

Suelen diseñarse en metal, con doble puente y brazos color plata, consiguiendo un efecto monocromo. 

#3 Aviador color marrón 

Los aviador marrones tienen una buena saturación de color que permite observar el detalle de los colores. El tinte ilumina la vista y son ideales para conducir o usar durante las mañanas. Su diseño suele venir con doble puente en color plata y material de metal. 

#4 Aviador espejados 

Las gafas de aviador Ray Ban con efecto espejo brindan máxima protección contra el deslumbramiento, gracias a su capacidad de absorber y reflejar la luz solar. Viene en una gama interesante de colores que pueden dar un aspecto extravagante. 

#5 Aviador - lágrima 

Es el diseño original de este modelo y brinda una mayor cobertura de luz solar. La forma de lágrima protege dos veces más el área del ojo, de allí su forma y tamaño. Aunque quedan bien en cualquier rostro, no son recomendados para cara larga. 

#6 Aviador - navegador 

A diferencia de la forma de lágrima, las aviador de navegador son más cuadradas e ideales para rostros alargados. Suelen venir en diseño monocromático. 

#7 Aviador - deportivo 

Los lentes Ray Ban Aviador originales deportivos se pueden reconocer por ser cuadrados en la parte inferior y más anchos a los costados. Sus medidas permiten proteger más la cara del sol. Son ideales para tener un estilo de vida activo. 

#8 Aviador colores pasteles 

Los colores pasteles son una excelente opción para combinar con casi cualquier outfit. Vienen en doble o triple puente en color oro y metal. Algunos incluyen protección UV y cristales polarizados. 

#9 Aviador en material de metal 

Los lentes Ray Ban modelo aviador clásico, están diseñados con estructura de metal y acabado de plata o latón. Suelen ser más pesadas que las de plástico, pero muestran gran resistencia a los golpes y logran un gran atractivo. 

#10 Aviador estructura corrida 

Los aviador de estructura corrida tienen el clásico diseño de lágrima, pero omite los tradicionales puentes en varilla fina. El área que cubre los ojos se extiende por todo el lente, logrando una imagen similar a los antiguos lentes de la fuerza aérea.  

¿Cuál es el precio de las gafas Ray Ban Aviator?

mujer rubia con lentes ray ban modelo aviador (20)

Ray Ban es una marca muy comercial, pero también de lujo. En Perú, ninguno de sus diseños baja de los 400 soles, consiguiendo un precio máximo de 705 soles. 

¿Cómo saber si los lentes Ray Ban Aviator son originales?

  • Identifica el fabricante. Los lentes Ray Ban aviador originales están diseñados por Luxottica Italia, cualquier modelo que diga ser hechos por Baush & Lomb, B&L u otro fabricante son falsos. 
  • Revisa la etiqueta. Ningún lente Ray Ban lleva la etiqueta colgando en sus varillas. Solo los lentes polarizados llevan una calcomanía adherida a los cristales.
  • Mira el sobrepuente. Los anteojos Ray Ban aviador originales llevan el nombre de la marca grabado en la parte interior del sobrepuente. 

Consigue tus propios lentes aviador Ray Ban en Vision Center 

En Vision Center tenemos las mejores versiones de lentes aviador de Ray Ban, Michael Kors, Oakley, Arnette, Vogue, Armani y más. ¡Las casas de moda están esperando por ti! Puedes escoger el modelo que prefieras y ver cómo lucen en tu rostro usando nuestro probador virtual. 

¿Encontraste tu modelo? Adquiérelo en cualquiera de nuestros canales de atención: web, WhatsApp o tienda física. 

En Lima Metropolitana contamos con entrega express en 24 horas para compras de lentes de sol y oftálmicos, también puedes elegir el envío regular de 72 horas o retiro en tienda. 

COMPRAR AQUI

Ingresa a Vision Center y llévate a casa unos aviador

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de sol estilo aviador tendencias y marcas de moda
Siguiente articulo 6 modelos de lentes de sol Ray Ban Para Mujer Cara Redonda ¡potencia tu estilo en verano!

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista