Lentes de sol Carolina Herrera: Celebra tu mirada con monturas femeninas y elegantes

Carolina Herrera es conocida por su elegancia y estilo al momento de vestir, y eso se transmite en cada uno de sus diseños. Sus colecciones de lentes de sol, creados por el director creativo de la marca, Wes Gordon, siguen este enfoque mientras capturan lo último en tecnología y moda. ¿Pero qué hay de su rendimiento? Tampoco decepcionan en este sentido, puedes estar seguro de estar llevando a casa una inversión a largo plazo y un poderoso complemento para tus looks instantáneos. ¿Te animas a ver todos sus modelos? ¡Comencemos! 

VER COLECCION

5 modelos de lentes de sol Carolina Herrera 

#1 Lentes de sol cuadrados 

Es uno de los modelos más imponentes de la marca manteniendo el enfoque equilibrado. Tienen una forma cuadrada sencilla con las esquinas curvadas, sin muchos detalles extra muy al estilo Victoria Beckham. Están hechos con materiales realmente duraderos como acetato y metal. 

Los colores son todos cosas neutrales como negro, café claro, transparente y nude que van con cualquier cosa que uses. La mayoría de los marcos son tipo medianos, lo que se ve muy elegante sin ser demasiado pegado a la cara. Algunos tienen partes metálicas, lo que le da un pequeño toque de lujo.

#2 Lentes estilo aviador 

¿Sabes cuáles son los lentes favoritos de Sandra Bullock? ¡Los tienes enfrente! Los lentes aviador de Carolina Herrera son amados por todos los famosos y no es para menos. Estos atrapan los rasgos clásicos del estilo pero con un giro más moderno y minimalista. Generalmente, tienen forma de rectángulo alargado con las esquinas redondeadas y patas curvas que salen hacia atrás del marco, tipo alas de avión. Están hechos de materiales bien duraderos en colores básicos como negro, transparente y café.

Los lentes aviador vienen en tamaños medianos a grandes, pero los medianos son más versátiles. Algunos tienen las patas y bisagras metálicas ,mientras que otros mantienen su simplicidad clásica. Atrapan la elegancia de un aviador original pero de una forma más discreta y minimalista, que es el estilo característico de Carolina Herrera. 

Lentes de sol Carolina Herrera

#3 Lentes oval redondos 

Los lentes de sol Carolina Herrera estilo oval redondos atrapan la versatilidad y simplicidad esencial de este estilo básico. Los marcos generalmente son ovalados o redondos con esquinas suaves. Están hechos de materiales resistentes, como acetato y metal, en colores neutros como negro, café claro, transparente y nude.

Los lentes oval redondos vienen en todos los tamaños, desde pequeños que enfatizan los ojos hasta grandes que cubren la mitad de tu cara. Pero la mayoría son medianos que se ven bien equilibrados y minimalistas, que es el estilo de Carolina Herrera.

#4 Lentes irregulares 

Agrega una vibra moderna con formas inesperadas pero balanceadas. Las siluetas usualmente son asimétricas o tienen formas naturales. Los marcos están hechos en metal y acetato en colores neutrales como negro, transparente, café y nude. Aunque estos diseños inesperados atrapan el espíritu de la moda actual, siguen siendo accesibles gracias a los tamaños medianos y amplios. ¡A Hailey Bieber le encantaría! 

#5 Lentes agatados 

Estos lentes de sol Carolina Herrera tienen marcos en forma de ala de gato con las esquinas curvadas hacia arriba, creando una silueta alargada y elegante. Están hechos de materiales de lujo para darles una vibra exclusiva. No tienen muchos detalles decorativos, manteniendo la estética minimalista de la marca. 

Aunque los colores negro y transparente son los más comunes, también ofrecen marcos en colores más vibrantes como rojo, azul marino y vino.

Los tamaños varían desde medianos que enfatizan tus ojos hasta grandes que realmente hacen una declaración. 

Lentes de sol Carolina Herrera

¿Se pueden agregar filtros UV y tratamientos a los lentes de sol Carolina Herrera? 

Sí, los lentes de sol Carolina Herrera generalmente se pueden personalizar con varios filtros UV y tratamientos, para brindar mayor protección ocular y comodidad cuando estés en exteriores o espacios de mucho sol. Algunas de las opciones disponibles suelen incluir:

  •  Filtros UV: La gran mayoría de los lentes de sol de Carolina Herrera vienen con filtros UV estándar que bloquean al menos el 9 9% de los rayos UV dañinos. También ofrecen filtros UV más avanzados que bloquean el 100 % de los UV.
  • Tratamientos anti-reflejo: Estos revestimientos especiales minimizan los reflejos molestos y las destellos de luz, mejorando la visibilidad. Reducen la fatiga ocular y la sensibilidad a la luz.
  • Protección contra daños por rayones: Algunos tratamientos protegen las superficies de los lentes contra arañazos y rayones causados por el uso diario.
  • Lentes fotocromáticos: Estos lentes automáticamente oscurecen y aclaran según la luz ambiente, adaptándose a diferentes condiciones de iluminación.
  • Aumento de la transmisión de luz: Algunos tratamientos permiten que pase más luz a través de los lentes sin comprometer la protección UV, proporcionando una visión más clara.

¿Dónde puedo comprar lentes de sol Carolina Herrera? 

Si buscas lentes de sol Carlina Herrera es mejor que te asegures de comprarlos en una óptica certificada, generalmente manejan productos 100% originales y cristales de alta tecnología. En Perú tienes a Vision Center. 

En Vision Center tenemos la mejor selección de lentes de sol Carolina Herrera y otras de las mejores marcas de moda del mundo: Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Porsche, Bvlgari y más. 

Puedes adquirir nuestros lentes de contacto en cualquiera de los canales de atención: WhatsApp, web y tienda física.  En Lima Metropolitana tenemos envío express de 24 horas, también puedes elegir la entrega regular de 72 horas y el retiro en tienda. 

¡Enviamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

 

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de sol para invierno: 6 modelos que elevarán tus outfits invernales
Siguiente articulo 8 lentes de sol redondos para un look bohemio y retro

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista