10 lentes de sol Prada que agregan lujo y actitud a tu look

¿Qué tienen en común Timothée Chalamet, Gary Oldman y Adrien Brody? Sus estilos no están completos sin unos lentes de sol, especialmente si son de Prada. La prestigiosa casa de moda viste a estrellas del cine y fenómenos del pop, logrando una amplia atención mediática en sus colecciones de lentes de sol transgeneracionales. La oferta está repleta de modelos vanguardistas que van desde lo clásico hasta lo atrevido, siguiendo tendencias como la "trendy eyewear" o la estética Y2K. ¡Te mostramos todos los lentes de sol Prada que puedes encontrar en Perú! 

VER COLECCION

Lentes de sol Prada: dale a tu estilo un power up 

#1 Lentes Prada Rectangulares

Los lentes de sol Prada de montura rectangular son el símbolo perfecto de la tendencia eyewear, llena de diferentes dimensiones, combinación de colores y clásicos estampados. La casa de moda prefiere tomar los tonos oscuros como base, añadiendo pinceladas de colores vivos. 

Ama diseñarlos con estampados de carey que se imprimen en monturas de plástico, metal o acetato. No te dejarán indiferente las patillas delgadas y con el logo de Prada en relieve. Asimismo, los lentes son polarizados y ofrecen protección contra los rayos UV.

#2 Lentes Prada Planos

Esta montura plana ofrece un mix entre minimalismo y geometría en metal. No dejan de ser llamativos, aunque dibujan muy bien su límite para mantenerse simples. ¡Nos encanta! Quedan perfectos para verte elegante como hombre del siglo XXI. 

Además, son bastante versátiles -de hecho, la marca incorpora lentes polarizadas y protección contra los rayos UV-, podrás llevarlos a cualquier lugar y con cualquier estilo de vestir. Tú pones las reglas. 

#3 Lentes Prada Big Size

Estos lentes Prada son ideales para adoptar el estilo Y2K de personajes del pop como Bad Bunny: entre más exagerado y vistoso, mejor. Se diseñan con montura XL en múltiples formas para lograr un gran impacto visual, inspirándose en la moda retro en muchos de sus modelos. 

Cuando se trata de la tendencia extragrande, a Prada le gusta combinar colores oscuros con detalles vistosos y formas geométricas. Por ejemplo: un modelo grande y redonda en acetato negro con detalles en dorado en las patillas. 

lentes de sol prada

#4 Lentes Prada geométricos

¿Cansado de los lentes redondos o cuadrados? Tienes que mirar la colección de lentes geométricos. Una opción llamativa para lograr un estilo futurista y original. Los encuentras en hexágonos, octágonos o cualquier otra forma que se aleja de la convencional. También tienes múltiples colores para elegir. 

¿Alguna referencia? El reconocido actor Adan Brody caminó por las pasarelas de Milán luciendo unos lentes Prada redondos en color naranja opaco, con los tradicionales detalles dorados que la marca agrega en todas sus colecciones. 

#5 Lentes Prada tintados

¿Marcos retros y lentes polarizados? Prada es un auténtico especialista. Le encanta experimentar con diferentes estampados, enamorándose del tradicional moteado de carey que se imprime en plástico o metal. No hay una forma específica para los tintados, aunque los prefiere en marcos rectangulares. 

#6 Lentes Prada Aviador

Sabemos que Ray Ban se lleva el crédito por este fabuloso diseño, pero Prada ha hecho lo suyo para distinguir a los que pertenecen a su colección de lentes atemporales. Le encanta diseñarlo en todo tipo de colores, con material de metal y lentes en forma de gota. 

Las patillas son delgadas y tienen el logo de Prada en relieve. Las lentes son polarizadas y ofrecen protección contra los rayos UV. 

#7 Lentes Prada Cat Eye

Estos lentes Prada son todo un clásico atemporal. Los consigues en montura en acetato con forma de ojo de gato y detalles en metal dorado. Contrario a lo que se cree, los cat eye no son un diseño femenino, y vienen bastante bien con la masculinidad atrevida de hoy. Harry Styles los defiende. 

#8 Lentes Prada Round

Tienen montura redonda y un estilo retro y elegante. Están disponibles en diferentes materiales, como acetato o metal, y pueden tener detalles en dorado u otros colores. Las lentes también pueden ser de diferentes tamaños y tonalidades, dependiendo del modelo.

Además, suelen tener lentes polarizadas y protección UV para proteger los ojos de los rayos solares.

#9 Lentes Prada Butterfly

Son un tipo de lentes de sol con una montura en forma de mariposa que roza la tendencia oversize. La montura puede ser de acetato o metal, y tener detalles en dorado u otros colores. No es precisamente un modelo discreto, por lo que dice mucho de tu personalidad y aporta un montón a tu estilo de vestir. 

#10 Lentes Prada Old School

Los cuadrados o redondos de siempre al estilo 50 y 60 también los tienes en Prada. De hecho, hay una colección repleta de modelos vieja escuela que te resultarán bastante familiares. 

Estos lentes suelen tener una montura gruesa en acetato o metal, en tonalidades oscuras o colores sólidos. La marca Prada ha reinterpretado este estilo clásico con detalles modernos, como lentes polarizadas y protección UV, para crear una versión actualizada de esta tendencia vintage. 

¿Dónde comprar lentes de sol Prada? 

Lentes de sol planos, oversize, mariposa, aviador, geométricos, ¡los tenemos todos en nuestro catálogo de lujo! Contamos con una amplia selección de marcas exclusivas con los mejores modelos y diseños, desde Prada, Ray-Ban, Balenciaga, Carolina Herrera hasta Gucci y Bvlgari. 

Puedes usar nuestro probador virtual y ver cómo lucen en tu rostro. ¿Te gustó alguno? Adquiérelos en cualquiera de nuestros canales de venta: WhatsApp, web y tienda física. 

Asimismo, puedes elegir cualquiera de nuestras modalidades de entrega: delivery express (solo en Lima Metropolitana para lentes oftálmicos y de sol), envío regular de 72 horas o retiro en tienda. 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 8 lentes de sol redondos para un look bohemio y retro
Siguiente articulo ¿Qué lentes de sol no faltan en el closet de los famosos?

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista