Lentes de sol de lujo: 6 marcas luxury para engreír tu mirada en verano

Es difícil saber por dónde comenzar a buscar cuando queremos comprar nuevos lentes de sol, y aunque no faltan razones, las pautas básicas de la moda y la seguridad óptica siempre nos llevan a elegir las marcas luxurys: aciertan en marcos, colores, revestimiento y el material de lentes de lujo de sol. Sabemos que estarás pescando tus lentes favoritos este verano, así que hacemos fluir tu búsqueda con nuestra guía fashionista. 

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Cuál es la mejor marca de lentes de sol de lujo para este verano?

Las marcas de lentes de sol de lujo están bastante distinguidas de las marcas comerciales que figuran en el mercado. Este sector exclusivo ha sabido configurarse a partir de su producto de máxima calidad, diseño sofisticado y precio premium. No hay que olvidar el trabajo que ha hecho su marketing en la percepción de marca, llegando a ser aspiracional para la mayoría de los entusiastas de la moda. 

En este pequeño grupo hay una larga lista de diseñadores presentes en pasarelas de moda y fashion weeks: Prada, Versace, Gucci, Burberry, Miu Miu y muchos más. Entonces, ¿cómo identifico la mejor si todos se rigen por los mismos parámetros? Trabajando todos con la misma base, el premio a la “mejor marca de lentes de sol” será una decisión meramente personal. 

Tú eliges cuál merece ser comprada de acuerdo a tus gustos, necesidades y preferencias en diseño. Al final, la decisión de poner a una marca por encima de otra termina basándose en cosas tan subjetivas como estilo de diseño, formas y colores. Afortunadamente, podemos compartir algunas pautas que te ayudarán a seleccionar la más adecuada para ti. 

material de lentes de sol de lujo

Material de lentes de lujo de sol: marcos

En tu búsqueda pon especial énfasis en los marcos, son los que determinan la durabilidad del lente y suman el 90 % del aspecto general de ellas. El mejor material de lentes de lujo de sol siempre será el plástico y el acetato, aunque también se oyen novedosas opciones como los materiales inorgánicos: titanio, acero inoxidable, aluminio y plomo. Estos son más durables y resistentes a la corrosión, lo que significa que proporcionarán mayor resistencia a los arañazos. 

Material de lente de lujo de sol: cristales 

El mejor material de lentes de sol de lujo es el cristal óptico. Es ligero y resistente a los arañazos, conserva la transparencia y reduce los reflejos de la luz. También proporciona una mejor percepción de los colores y la visión general. Las lentes de cristal óptico también son resistentes a la corrosión, lo que garantiza una durabilidad superior. Además, este material proporciona una excelente protección contra los rayos ultravioleta.

6 marcas de lentes de lujo que causan furor este verano

#1 Bvlgari 

Diseñados con un estilo único y moderno pensado para ofrecer una protección óptima contra los rayos ultravioleta. Están hechos con materiales de lente de sol de lujo de alta calidad, como cristal óptico, titanio y acero inoxidable.

Las lentes tienen un acabado de lujo que se combina con el diseño de la montura: irregulares, agatados, cuadrados. También tienen la tecnología de bloqueo de luz para mejorar el contraste y la nitidez de la vista.

#2 Tom Ford 

Los diseños de Tom Ford vienen con protección UV y marcos delgados que nunca dejan de ser tendencia. Los diseños aviador, ojos de gato o irregulares vienen con el giro moderno que ha tomado la marca para el verano. Así como diseños oversize y cuadrados que dan un look VIP total. 

#3 Prada

Se ha dedicado a brindar diseños innovadores y una de las mejores colecciones de monturas, no deja de estar en tendencia en ninguna temporada con sus distintivas barras frontales y formas irregulares, así como nuevas versiones de los clásicos cat-eye, aviador o pantos. 

material de lentes de sol de lujo

#4 Gucci 

De formas dramáticas y colores llamativos, Gucci ha sabido caracterizarse con un estilo único y distintivo. Sus lentes de sol cuentan con marcos de metal modernos y elegantes, así como con cristales de vanguardia con tecnología de filtrado de luz. Algunas de las características más destacadas de las gafas de sol Gucci son su construcción resistente, su acabado fino y su variedad de estilos. 

Además, sus modelos  están disponibles en una amplia variedad de colores, diseños, tamaños y estilos, ofreciendo a los clientes innumerables opciones de elección.

#5 Versace 

Versace es una de las marcas impulsoras de las monturas vanguardistas. Siempre busca modelos audaces, como la icónica montura medusa con su llamativo escudo de medio borde en cada cien, disponible en tres presentaciones: signatura, biggie y shield, las cuales se coronaron como las más vendidas en Versace. 

Para la marca italiana, el material de lentes de sol de lujo por excelencia es el acetato, aunque también coqueta con el metal. En cualquiera de los casos, hay una garantía de resistencia y durabilidad. 

#6 Dolce & Gabbana  

Los lentes Dolce & Gabbana destacan por su estilo inconfundible y su 

refinamiento atemporal. Estos espejuelos presentan una atención exquisita a los detalles y una calidad de materiales de primera clase. 

Están disponibles en una gran variedad de colores y estilos, como redondos, cuadrados y rectangulares. También están equipados con cristales básicos de índice, ofreciendo protección ultravioleta y una mejor visión. 

¿Dónde puedo encontrar lentes de sol de lujo?

En Vision Center tenemos una colección completa de lentes de sol de lujo, repleta de las mejores casas de moda del mundo: Versace, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Hugo Boss, Gucci, Mont Blanc y más. 

Puedes adquirirlas en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, página web o tienda física. Nuestros especialistas pueden asesorarte en tu compra y agregar los revestimientos y filtros que prefieras. 

En Lima Metropolitana tenemos la opción de envío express (24 horas), envío regular (72 horas) y retiro en tienda. ¡También llegamos a todo Perú!

COMPRAR AQUI 

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de Sol de Moda: Monturas que enmarcarán nuestra mirada en 2023
Siguiente articulo Las 10 marcas de lentes de sol más reconocidas

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista