Los mejores lentes de sol gucci ¡Elegantes y vanguardistas!

Verse elegante con el mínimo esfuerzo es posible gracias a los lentes de sol Gucci. La casa de moda italiana ha demostrado su fuerte en la producción de lentes de sol (y oftálmicos) con diseños versátiles y ultramodernos inspirados en los clásicos que nunca pasan de moda. 

Sus trazos impecables y la creatividad para combinar colores, formas y materiales, ha hecho de Gucci una de las marcas que gozan de prestigio y reconocimiento mundial como marca de lujo. ¿Te animas a llevar tu par de lentes Gucci? En este artículo te indicaremos cuáles son los estilos disponibles en Perú.

VER COLECCION

¿Dónde puedo comprar lentes de sol Gucci?

Es bueno conocer alternativas al momento de comprar tus lentes de sol Gucci; pues, de tu elección dependerán diferentes aspectos que podrían influir o no en tu satisfacción con el producto: originalidad, calidad del material, protección UV y más. 

Por tanto, la recomendación es dirigirte a una óptica certificada o a una tienda física u online afiliada a una de estas. Lo más probable es que cuenten con los últimos equipos y tecnología en lentes de sol; así como la oportunidad de tener una línea directa de comunicación con sus oftalmólogos y agentes de venta, en caso de tener alguna consulta o duda con tu compra. 

Entre las opciones que están en Perú, Vision Center se incluye entre las de mayor trayectoria. Fuimos responsables de lanzar la marca de lentes de contacto Biofinity, así como traer al Perú la más amplía selección de marcos y modelos de lentes de sol y a medida de las marcas más vendidas y reconocidas a nivel mundial. 

Puedes comprar nuestros lentes de sol Gucci en nuestro eCommerce o WhatsApp (tenemos delivery en todo Perú y probador virtual), así como también acercarte a nuestra tienda física en cualquiera de los cinco distritos en los que tenemos presencia (Lima, Arequipa, Cajamarca, Junín, La Libertad y Piura) y conversar con nuestros asesores.  

5 lentes de sol Gucci más conocido

mejores lentes de sol gucci

#1 Gucci Wayfarer

El clásico atemporal de Ray Ban también ha sido versionado por Gucci con gran éxito. Lo diseña con montura de acetato negro y detalles dorados, dotándolo de resistencia y alta calidad. Son los más populares en el público que busca un estilo sofisticado y elegante.

#2 Modelos geométricos

Los modelos geométricos de Gucci son un ejemplo de la moda retro con un toque moderno. El más popular es su estilo cuadrado con una montura de acetato negro y patillas doradas con detalles de cristales. Aunque también suele diseñarse en los colores vivos que tanto han popularizado las celebrities y cantantes de música urbana. 

#3 Lentes espejados 

Son modelos ideales para aquellos que buscan una apariencia futurista y vanguardista. Los más conocidos son los de estilo redondo con montura de metal dorado y revestimiento de espejo que reflejan la luz de lol y el entorno de la persona, proporcionando una elevada protección visual. 

#4 Lentes de sol degradados 

Los lentes de sol Gucci degradados también han sido un boom en ventas. Como su nombre lo indica, tienen un gradiente que disminuye su color desde la parte superior a la inferior. Pero, además de ser modernas y atractivas, también ofrecen protección a la luz solar superior y el bloqueo de rayos UV dañinos a la vista.

#5 Lentes Pantos 

Gucci diseña este modelo retro y elegante para ser una versión moderna del estilo clásico de los años 50 y 60. Lo fabrica con montura de metal y acetato negro brillante, juanto al característico logotipo de la marca Gucci en la parte superior de las patillas. Los encuentras con cristales polarizados y degradados en color gris, lo que brinda una excelente protección contra los rayos UV.

Estilos de los Lentes de sol Gucci

lentes de sol Gucci precio

Desde los estilos más delicados hasta los más atrevidos se consiguen en los lentes de sol Gucci. Con sus monturas versátiles y modernas en colores vibrantes, conseguirás imponer tu estilo.  

#1 El estilo aviador de Gucci

El diseño más copiado en todo el mundo no puede ser obviado por Gucci. Los lentes aviadores se han convertido en una pieza de carácter obligatorio para todas aquellas personas que aman el estilo atemporal y la elegancia que transmite este tipo de montura.

El aviador de Gucci en acetato apuesta a las monturas bicolores, como los tonos havana o combinaciones. Por ejemplo, puedes encontrar una montura con la parte frontal azul y la parte interna azul.

Además, en los modelos aviadores de esta marca italiana, puedes encontrar incorporación de nuevos elementos como trazos rectos en las esquinas de la parte superior de la montura que crean la sensación de un marco irregular al estilo aviador.

#2 Lentes de sol agatados Gucci

Los modelos agatados de lentes de sol Gucci que puedes encontrar en Perú, muestran un estilo más moderno, que se aleja de las monturas pequeñas y estrechas, pero, aun así, logran evocar las tendencias retro.

Aunque la montura agatada puede ser llevada por hombres, Gucci deja claro que sus diseños son para el público femenino. Eso lo logra a través de los colores, detalles que dispone no solo en la parte frontal del marco sino también en las varillas donde no falta la típica doble G en color dorado para mayor realce.

#3 Lentes Gucci redondos

Las monturas de forma redondas son muy utilizadas en lentes de sol elaborados en metal, pero Gucci se decanta por esta forma aplicando ciertas modificaciones como un marco extragrande de bordes gruesos en acetato. Una pieza audaz que derrocha glamour y lujo.

Para más atrevimiento, Gucci le añade un plus extra: colores brillantes y llamativos. Si eres de esas personas que busca proyectar un estilo retro, añade estas monturas a tu look.

#4 Gucci cuadrados al estilo Wayfarer

Wayfarer es otro de los modelos más copiados de Ray Ban. La versión de lentes de sol Gucci consigue una montura gruesa de acetato, unicolor y la aplicación de embellecedores metálicos en el frontal del marco y lateral de las varillas. Es un modelo de lentes para quienes aman los cortes clásicos, el estilo urbano y desean proyectar un aspecto más juvenil con lentes. ¿Quieres probar qué tal te luce el estilo Wayfarer de Gucci?

mejores lentes de sol gucci

#5 Cuadrados oversized

En lentes de sol los usuarios muestran una fascinación por las monturas de grandes dimensiones, especialmente por los diseños que no ocultan su forma perfectamente cuadrada. A las mujeres les encanta este tipo de montura porque consiguen verse elegantes sin realizar mucho esfuerzo para conseguirlo.

En estos diseños, Gucci se pasea por los tonos más brillantes y llamativos hasta llegar a los más delicados y conservadores.

#6 Lentes Gucci estilo mariposa

Seriedad y elegancia, es lo que consigues con los lentes de sol Gucci estilo mariposa. La forma de esta montura es fácil de identificar: imagínate una mariposa con sus alas abiertas. Luego fíjate que los bordes laterales del marco son más gruesos y a medida que avanzan hacia el interior del puente nasal se hacen más delgados.

#7 Lentes de sol Gucci rectangulares

A la hora de diseñar modelos para el público masculino, Gucci sigue el patrón de la gran mayoría de los fabricantes ópticos, siluetas minimalistas de líneas rectas en monturas de tamaño regular, donde deja evidencia una vez más su preferencia por los modelos de lentes de sol fabricados en acetato, en colores cálidos y neutros.

Generalmente, este tipo de montura es llevada por las personas, cuyo estilo es más conservador y encuentran en lo discreto todo lo necesario para verse y sentirse bien.

¿Cuál es el precio de los lentes de sol Gucci?

lentes de sol Gucci

La marca italiana Gucci invierte en el diseño de lentes exclusivos de alta gama, con elevados estándares de calidad para asegurar que el producto que está vendiendo sea duradero.

Gucci trabaja con materiales Premium que le permitan obtener acabados impecables, que son altamente valorados por el público que sabe apreciar esos detalles.

El precio de los lentes de sol Gucci en Perú puede variar entre los S/800,00 y S/1.700,00. Una cifra que puede resultar un verdadero lujo si lanza una opinión a priori, pero si te detienes a conocer la marca entenderás que es una inversión que bien vale la pena realizar.

Además, toma en cuenta que el precio es el detalle en el que menos se fijan las personas cuando el lujo es sinónimo de buen gusto.

Beneficios de los lentes de sol Gucci

Brinda protección UV

Todos los lentes de sol Gucci ofrecen protección contra los rayos ultravioleta, lo que ayuda a prevenir los daños oculares causados por la exposición prolongada al sol. Además, te evita una inversión extra incorporando este filtro directamente desde sus fábricas.

Tiene diseños siempre a la moda

Gucci es conocido por su diseño innovador y de moda, y sus lentes de sol no son la excepción. Siempre hay alguna celebridad luciendo algunos de sus modelos en alfombras rojas o eventos sociales, logrando que sus diseños únicos y sofisticados no bajen de las tendencias. Además, los sigue fabricando en una amplia variedad de estilos y colores que se adaptan a cualquier personalidad y gusto.

mejores lentes de sol gucci

La calidad de los materiales son un 10/10 

Los lentes de sol Gucci están diseñados con materiales de alta calidad, incluyendo acetato, metal y cristales de alta calidad. Esto asegura una durabilidad y resistencia a caídas o rayones a largo plazo. Todas estas cualidades garantizan tu inversión y evitan hacer gastos extras en reparaciones.

Prioriza tu salud visual

Usar lentes de sol Gucci no solo protege los ojos de la luz solar dañina, sino que también ayuda a reducir el deslumbramiento y la fatiga ocular, lo que permite una visión más clara y nítida. Asimismo, la mayoría de sus lentes tienen filtros tan potentes que son recomendados para actividades deportivas al aire libre. 

Tiene reconocimiento de marca

Los lentes de sol Gucci son altamente reconocidos a nivel mundial, y llevar una pieza de la marca puede aumentar la confianza y la autoestima de una persona, así como mejorar su imagen personal y estilo de vida.

No te quedes sin tus lentes de sol Gucci

Los mejores precios de lentes de sol Gucci los consigues en Vision Center. En nuestra página podrás encontrar todos los modelos, colores y formas fabricadas por esta casa de moda. También usarás el probador virtual para ver cómo lucen en tu rostro y realizar todas las consultas antes de decidirte por tu compra.

Adquiere tus lentes Gucci a través de nuestros canales en línea: WhatsApp y web, o directamente en tienda física. Con la compra de lentes de sol y oftálmicos te ofrecemos servicio de entrega express para que puedas disfrutar de tu producto en menos de 24 horas.

También puedes solicitar el servicio de entrega regular y recibir tu pedido en menos de 72 horas. ¡Tú eliges la opción que más te conviene!

COMPRAR AQUI

 

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes De Sol Oversize: Cómo llevarlos con estilo y creatividad
Siguiente articulo Las 10 Mejores Marcas de Lentes de Sol que encontrarás en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista