Las 10 Mejores Marcas de Lentes de Sol que encontrarás en Perú

La lista de mejores marcas de lentes de sol es sospechosamente habitual, pero algunas casas de moda nunca bajan de su trono: Ray Ban, Arnette, Gucci, Hugo Boss y también otros que buscan hacerse un hueco entre la élite de los lentes solares. Todos los fabricantes de nuestra lista se han esforzado por entregar diseños con los más elevados estándares de calidad y artesanía, así como las mejores versiones de los clásicos aviadores, agatados y más. ¿Quieres echarle un vistazo? Estas son las marcas de lentes de sol que puedes encontrar en Perú.

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Que marcas son las mejores para este verano 2023?

#1 Ray Ban

Es difícil comenzar una lista de las mejores marcas de lentes de sol y obviar a Ray Ban. Sus diseños tienen gran peso en la historia, tanto por las formas innovadoras que han logrado posicionar, como por la calidad de los materiales y acabados impecables que la han convertido en la marca más vendida e imitada del mundo.

¿Quién duda del buen gusto de alguien que luzca unas Ray Ban Aviador, Wayfarer, Clubmaster, Balorama o Round Metal?

Grandes figuras del mundo como John F. Kennedy, Bob Dylan, Muhammad Alí, Michael Jackson, Tom Cruise, entre otros, han desfilado los modelos de lentes de sol Ray Ban.

#2 Arnette

Arnette es una de las marcas de lentes de sol que tiene su público bien segmentado. Sus diseños están dirigidos a los jóvenes que aman el estilo urbano y sienten gran afinidad por el deporte. Por esa razón, en sus marcos predominan las líneas rectas y ligeramente envolventes, en materiales altamente resistentes a los impactos, como lo es el acetato.

marcas de lentes de sol

#3 Michael Kors

El sello característico de los lentes Michael Kors es su llamativa montura. No hay un par de lentes de sol que no destaque por la incorporación de elementos extras como incrustaciones, cadenas o ligeras modificaciones en las líneas de los marcos para hacerlos más atractivos.

La gran mayoría de sus diseños están pensados para el público femenino y para aquellos que no sienten temor de arriesgar y romper los patrones establecidos.

Michael Kors es considerada una marca de lujo que combina en cada una de sus piezas lo mejor del estilo estadounidense y europeo: comodidad y elegancia.

#4 Ralph Lauren

Esta marca norteamericana le apuesta a los diseños sencillos y atemporales cargados de aspectos modernos para que resulten más atractivos y, sobre todo, elegantes.

Su trabajo está pensado para hombres y mujeres de espíritu libre que reflejan su voluntad a contracorriente de lo que piensa la gran mayoría.

#5 Oakley

Oakley es reconocida como una de las mejores marcas de lentes de sol para deportistas y personas con estilo de vida activo por la variedad de formas específicas y tecnología que incorporan a sus lunas para satisfacer la demanda de cada persona, en función del deporte que practica.

Los lentes de sol Oakley son reconocidos ampliamente por los filtros que ayudan a reducir el deslumbramiento y mejoran significativamente el enfoque.

#6 Vogue

Una de las mayores preocupaciones de Vogue es crear piezas que contribuyan a ayudar a hombres y mujeres a mantenerse a la moda. En principio, la creación de lentes de sol fue inspirada solo para apoyar a las mujeres en su deseo de verse elegantes con piezas que no resultaran tan costosas y que, a su vez, fueran un lujo.

El objetivo fue trazado y cumplido. Los lentes de sol Vogue calaron rápidamente en el público femenino gracias a los trazos modernos que han conseguido de las formas clásicas.

marcas de lentes de sol para mujer

#7 Prada

Prada es otra de las marcas de lentes de sol que puedes encontrar en Perú. Es sinónimo de elegancia y lujo. Las monturas de sus lentes son fáciles de reconocer. En casi todas sus colecciones dispone de varillas gruesas con cortes asimétricos donde se traza una especie de triángulo invertido que identifica a la marca PRADA. En los diseños más conservadores solo se coloca un pequeño rectángulo que permita la visualización de la marca.

Los diseños de lentes Prada abarcan a todos los gustos. Puedes encontrar lentes de sol muy coloridos o en colores sobrios. Así como marcos con cortes clásicos y marcos excéntricos.

#8 Dolce & Gabbana

La sola pronunciación de la marca ya le asigna cierto aire de clase y lujo. Dolce & Gabbana se encuentra entre las mejores marcas de lentes de sol de lujo con mayor demanda en todo el mundo. Resaltan por su estilo atemporal y los sutiles trazos de las monturas, donde aprovechan la combinación de materiales, colores y formas para lograr piezas únicas en su estilo.

#9 Hugo Boss

La marca de lentes de sol Hugo Boss se distingue por su aspecto sobrio y elegante. En sus diseños prevalecen las líneas rectas, los colores oscuros y las monturas con bordes delgados.

Inicialmente, fueron concebidos para el público masculino, pero como sucede con la gran mayoría de las marcas de lentes, terminan abriendo el abanico de opciones para abarcar la mayor cantidad de adeptos.

#10 Gucci

Modernos, audaces y lujosos, así son los lentes de sol de la marca italiana Gucci, cuyas monturas vienen en tamaños oversized y regulares. Se puede decir que muestran un estilo conservador, pero siempre actualizado para adaptarse a las nuevas tendencias. Sus marcos de acetato combinan bordes finos y gruesos. Su logo, conformado por dos G entrelazadas, se coloca a los lados de las varillas en la parte frontal del marco, justo a la altura donde comienzan las patillas.

#11 Chloe 

Otra de las mejores marcas de lentes de sol es Chloe, favorita por el público joven. Diseña con colores vivos con efecto degradado, en una paleta de tonos claros, marrones y verdes. Trabaja con metal y bordes esmaltados, añadiendo la distintiva C en sus varillas, como el gran denominador de marcas de lujo suele hacerlo. 

Sin embargo, Chloe ha sabido diferenciarse, sus seguidores sabrán que sus diseños en el departamento de lentes dialoga con sus prendas de ropa y accesorios. Un 10 para esta marca. 

#12 Marc Jacobs 

No hay top de lentes de sol y mejores marcas sin Marc Jacobs. Define su estilo como una fusión de clásico y retro, dándonos grandes diseños que resultan cómodos, atractivos y útiles para el uso diario. Suele fabricar una amplia gama de colores en metal y acetato, en formas irregulares, cuadradas y agatadas. También añade protección UV. 

#13 Kate Spade 

Los favoritos de Halle Berry y Megan Fox. Kate Spade es sin duda una de las mejores marcas de lentes de sol, distinguiéndose por sus diseños vívidos y coloridos, en formas elegantes, modernas y funcionales para el diario. 

Se centra en detalles muy sutiles con elementos que se inspiran en los vintage. El llamado es a expresar tu personalidad y hacer del mundo un lugar más colorido con modelos Kate Spade. 

#14 Porsche 

No solo lo conocemos por sus autos de lujo, resulta que Porsche también está entre las mejores marcas de lentes de sol. En este campo mantiene su estilo deportivo, reinventando las atemporales aviador o diseños cuadrados; en cualquier caso, complementan a la perfección atuendos cotidianos. 

Prefiere trabajar con titanio, acero inoxidable y policarbonato, haciéndolos resistentes, ligeros y elegantes. Asimismo, añade protección contra rayos UV y rayados. 

#15 Carolina Herrera 

La famosa diseñadora venezolana también ha experimentado en el departamento de lentes de sol, ofreciendo modelos exclusivos que se caracterizan por una amplia selección de marcos y cristales ópticos de diferentes formas, grosor y tamaño. 

Puedes encontrar un diseño irregular unicolor con marcos finos, como unos cat-eye moteados de marcos gruesos e imponentes. La combinación resulta única en funcionalidad y estilo.

#16 Balenciaga

Si alguien te dice que se ha comprado unos lentes de sol Balenciaga para proteger su vista del sol, te está mintiendo a la cara. Todos sabemos que tras la creación de lentes solares de que son el capricho de Kim Kardashian, Nicole Kidman y Belinda existe un motivo muy fashionista: pisar fuerte con una auténtica declaración de moda. 

Con los lentes Balenciaga, el protagonista definitivo de tu look se lleva sobre la mirada en diseños futuristas, extravagantes y muy de los 2000s.

#17 Miu Miu

La marca italiana Prada presenta a través de Miu Miu, su "hermana menor rebelde y experimental", el espíritu creativo y excéntrico de Miuccia Prada en sus colecciones de lentes de sol para mujer.

Miu Miu captura la esencia de la feminidad moderna al unir dos polos opuestos e inseparables. En estas colecciones, las mujeres elegantes transmiten una rebeldía y una energía despreocupada impulsadas por la creatividad espontánea. Con elegantes lentes de estilo cat eye y audaces monturas oversize, Miu Miu nos invita a un mundo donde se celebran las contradicciones naturales de la mujer contemporánea y sus personalidades provocadoras. ¡Descubre la pura energía femenina a través de tu mirada!

#18 Blvgari

Bvlgari se asegura de que sus colecciones de lentes de sol reflejen fielmente las motivaciones de quienes los usan. Por eso, mientras sus lentes de sol para mujeres potencian las diversas facetas de la feminidad, que varían entre exuberancia y espíritu urbano fashionista, los lentes de sol para hombres proyectan una combinación de carisma urbano y elegancia masculina en monturas innovadoras.

Sin importar cómo te identifiques, puedes estar seguro/a de que estás frente a gafas de sol elaboradas con los materiales más finos, lo que refuerza el concepto de lujo y sofisticación por los cuales la marca italiana de joyería ha sido reconocida desde 1884.

Ventajas de usar lentes de las mejores marcas 

Calidad superior

Los lentes de sol de las mejores marcas tienen una calidad superior a las marcas informales o de menor reconocimiento. Brindan una visión clara y nítida y los materiales con los que se fabrican -usualmente metal y acetato- se han sometido a una rigurosa inspección para garantizar la máxima resistencia y protección frente a rayos UV,  manchas y raspaduras.

Garantía de confianza

Es posible confiar en la calidad de estos tipos de lentes, lo que significa que, si se elige la marca adecuada, puedes estar seguro de que cumplirán con tus expectativas y serán una inversión a largo plazo.

Innovación en diseño

Las mejores marcas de lentes de sol tienen una larga trayectoria de innovación en el diseño de sus lentes. Puedes disfrutar de lentes ergonómicos, con formas atractivas y con la última tecnología en filtros y revestimientos que ofrecen desde protección a luz de dispositivos electrónicos, hasta rayaduras y golpes.

Larga durabilidad

Pueden esperar que sus lentes duren mucho más tiempo que los lentes de marcas desconocidas. Esto hace que sea más rentable invertir en lentes de calidad superior.

Razones para usar lentes de las mejores marcas 

  • Proporcionan una protección mejorada contra los dañinos rayos UV, la suciedad y los gérmenes. 
  • Ofrecen un estilo único y una variedad de lentes fotocromáticos, diseños y colores que se adaptan a todos los gustos. 
  • Ofrecen una mayor durabilidad y resistencia a los arañazos, lo que significa que su par durará mucho más tiempo antes de que necesite reemplazarlo. 
  • Ofrecen una garantía de satisfacción y una atención al cliente mucho mejor que otras marcas no conocidas. 
  • Las mejores marcas de lentes de sol ofrecen lentes con una amplia variedad de estilos y diseños, que van desde clásicos hasta modernos, lo que les permite a los usuarios elegir lentes que se adapten a su estilo personal.
  • Comodidad: Las lentes de las mejores marcas están diseñadas para brindar un mayor confort, lo que es especialmente importante para aquellos que usan lentes durante largos períodos de tiempo.

    No te quedes sin tus lentes de sol ¡Buscalos en Vision Center! 

    En Vision Center tenemos las mejores marcas de lentes de sol que puedes conseguir en Perú. Con la mayor variedad de estilos, colores y formas para que protejas tus ojos y vayas siempre a la moda.

    Adquiere los tuyos a través de nuestros canales online: WhatsApp y página web, o directamente en tienda física y recíbelos en menos de 24 horas gracias a nuestro servicio de entrega express o en menos de 72 horas con el servicio de entrega regular si estás en Lima Metropolitana.

    COMPRAR AQUI

    Compartir artículo en:       

    Artículo anterior Los mejores lentes de sol gucci ¡Elegantes y vanguardistas!
    Siguiente articulo Descubre estos 5 estilos de lentes de sol y tendrás looks increíbles todo el año

    Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

    Artículos de Interés
    A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
    Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

    Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

    Lentes de Contacto
      octubre 27, 2023   |   (0)
    A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
    Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
    ¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
    Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

    Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

    Lentes Oftálmicos
      septiembre 30, 2023   |   (0)
    ¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
    Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
    El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
    5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

    5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

    Lentes de Sol
      enero 29, 2024   |   (0)
    El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
    5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista