Descubre estos 5 estilos de lentes de sol y tendrás looks increíbles todo el año

Hace mucho tiempo que los lentes de sol dejaron de ser un accesorio exclusivo para proteger la vista de los rayos ultravioletas. Ahora, se han convertido en un versátil complemento para añadir un extra de personalidad a tu look.

En este artículo te indicaremos 5 modelos de lentes de sol que no pueden faltar en tu armario para que puedas lucir radiante y a la moda durante todo el año.  

COMPRAR LENTES DE SOL

Modelos de lentes de sol atemporales y elegantes

Entre tantos modelos de lentes de sol podemos deslumbrarnos por lo primero que vemos y, aunque en cuestión de gusto cada quien tiene sus preferencias, a veces lo que elegimos solo podemos lucirlo en temporadas o eventos específicos.

La idea con este post es ayudarte a descubrir algunos estilos de lentes con los que te verás espectacular, indistintamente de que haya o no llegado el verano. Se trata de monturas clásicas y sus versiones más modernas, que en la mayoría de los casos encajan perfectamente bien en los rostros de hombres y mujeres.

#1 Lentes de sol estilo aviador

El estilo aviador está entre las primeras referencias a la hora de buscar unos lentes de sol. Y es que la montura con forma de gota de lágrimas destaca, no solo por el diseño, sino por la ligereza del material y el aspecto sofisticado que logra proyectar.

Uno de los más vendidos es el clásico Ray Ban Aviador, con lunas de color verde y montura color oro, que vemos complementar los looks de las grandes estrellas como Jennifer López, Shakira, Jennifer Aniston, Tom Croise y más celebridades.

Este diseño ha servido de inspiración, no solo para Ray Ban sino para muchos fabricantes ópticos, que han decidido sacar versiones más modernas del aviador, conservando el sello de la montura: el clásico doble puente.

Es así como hoy día puedes encontrar el estilo aviador en lentes con marcos de acetato en una variedad casi infinita de colores. Así como también, monturas de metal con ligeras modificaciones en cuanto a las líneas para obtener unos lentes estilo aviador con un aspecto un poco más cuadrado o redondeado.

mujer con modelos de lentes de sol (70)

#2 Lentes de sol estilo Cat-Eyes

Las monturas ojos de gato están entre los modelos de lentes para mujer de sol que toda fémina necesita para conseguir atraer todas las miradas. Los Cat-Eyes nunca pasan de moda. Si quieres conseguir proyectar esa imagen que destacó Marilyn Monroe en los 50 puedes optar por unos marcos pequeños con bordes gruesos y esquinas ligeramente pronunciadas, en material de acetato.

Si lo que buscas es un estilo vintage, tienes una variedad de monturas de metal y acetato, solos o combinados, que evocan a tiempos pasados, pero con una carga de modernidad que les agrega un toque de frescura y elegancia a los rostros de las jóvenes y no tan jóvenes.

#3 Lentes de sol cuadrados extragrandes

Los diseños cuadrados extragrandes lucen muy bien a hombres y mujeres, pero si de preferencias se trata, se puede afirmar que es uno de los tiene mayor demanda entre los modelos de lentes para mujer de sol.

Sin embargo, hay una diferencia bastante notable entre los modelos que prefieren los hombres y los que prefieren las mujeres.

Los hombres se inclinan más por los modelos de lentes de sol cuadrados oversize que disponen una línea recta bien demarcada en la parte superior de la montura. 

Mientras que las mujeres, se decantan por los diseños con marcos perfectamente cuadrados por sus todos sus bordes y con varillas gruesas o finas que incluyan algún detalle que las haga destacar aún más.

A ambos, les queda muy bien este tipo de montura que pueden llevar durante todo el año.

#4 Lentes de sol redondos

Otro clásico que no puede faltar a la hora de escoger modelos de lentes de sol son los redondos. Le dan frescura al rostro, gracias a su forma discreta y sencilla. Además, son versátiles para combinar con cualquier look, desde el más formal hasta el más desenfadado.

En lentes de sol redondos tienes varias opciones, como los clásicos round metal, que son marcos finos de metal y varillas ultradelgadas con terminaciones forradas en plástico. Así como la clásica forma pantos en marcos de acetato con puntas ligeramente alargadas, algo así como las Ray Ban Erika. ¿Las has visto? Si aún no sabes cuáles son, te adelanto que es una montura súper chic para lentes de sol que te hará lucir increíble.

También tienes la opción de lentes redondos al estilo clubmaster. La media montura que sigue la curva de las cejas ayuda a resaltar aún más la forma redonda y le añade un plus de color y aspecto atractivo a los lentes de sol. Además, destacan por la elegancia y reflejo del buen gusto por las formas creativas.

modelos de lentes para mujer de sol (70)

#5 Lentes de sol al estilo Wayfarer

Entre los cinco modelos de lentes de sol para lucir increíble todo el año no pude faltar Wayfarer. Uno de los lentes de sol más icónicos de la historia. Llegaron para revolucionar y se quedaron marcando pauta.

Se trata de unos lentes cuadrados con una montura gruesa en acetato que se convirtieron en los primeros lentes de sol fabricados con este tipo de material, y para mayor atractivo: un ángulo de inclinación hacia arriba que las hacían ver mucho más interesante.

Son consideradas como una pieza básica en los armarios de hombres y mujeres que saben apreciar el buen gusto. Las Wayfarer brillan por sí solas, de allí que no resulta nada difícil imaginar porque es, junto a las aviador, uno de los modelos más copiados y vendidos en todo el mundo.

Los mejores modelos de lentes de sol los encuentras en Vision Center

En Visión Center disponemos de la mayor variedad de lentes de sol para que luzcas increíble durante todo el año. Nuestros catálogos incluyen diseños de las mejores marcas, como: Ray Ban, Michael Kors, Ralph Lauren, Prada, Oakley, Vogue, Arnette, entre otras.

En Lima Metropolitana puedes recibir tu pedido en menos de 24 horas, gracias a nuestro servicio de entrega express. También puedes retirar directamente en tienda u optar por el servicio de entrega regular.

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Las 10 Mejores Marcas de Lentes de Sol que encontrarás en Perú
Siguiente articulo The Aviators: Summer Is Calling 2023 ¡Siente el llamado de los lentes de sol más icónicos de la historia!

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista