REGRESA EL CYBER VISION!


DIA

HOR

MIN

7 Lentes de Sol Aviador Mujer para un look ‘effortless chic’

Tom Cruise lució el modelo aviador como un símbolo de belleza masculina y, aunque así fue durante muchos años, los lentes de sol aviador para mujer poco a poco fueron consiguiendo su propias figuras: Jennyfer Lawrence, Angelina Jolie, Kendall Jenner y más, quienes dejaron claro el mismo mensaje: del clásico diseño atemporal de Ray Ban están hechos para llevar el estilo effortless chic al máximo.

Ahora hay cientos de modelos enfocados al público fémenico con estilo effortless chic, una forma de vestir sin esfuerzo, donde lo casual tienen un dominio completo en la moda. Pero, ¿todos los lentes Aviador son compatibles con estos atuendos? Deberás elegir algunas marcas en particular y aquí te decimos cuáles. 

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Cómo son los lentes de sol aviador para mujer?

Los lentes de sol aviador para mujer son fáciles de distinguir. La silueta de estos marcos es ligera, con finas varillas y doble puente. Las versiones en metal, generalmente vienen con almohadillas nasales ajustables, mientras que las monturas de acetato son un poco más gruesas y el puente superior es más corto. 

El primer modelo que conquistó las pasarelas de moda fue el Ray Ban aviador. A partir de éste, hay infinidad de versiones que tienen su propio sello, pero no distan mucho del original Ray Ban, único con su marco en forma de gota de lágrimas.

Celebridades del mundo de la moda y el cine como Victoria Beckham han sucumbido a los encantos de las clásicas aviador de Ray Ban; mientras que Meghan Markle ha apostado a los modelos estilo aviador con trazos más rectos.

Cualquiera sea el corte de los lentes de sol para mujer aviador, el resultado será el mismo: elegancia sin mucho esfuerzo. Algo que toda mujer desea encontrar para lucir radiante todos los días.

Lentes aviador de sol para mujer effortless chic

lentes de sol aviador mujer negros

Aviador Ray Ban

Tal vez, en tu mente, ya tienes una imagen fotográfica de los Ray Ban Aviador, y eso puede que se deba a que es uno de los modelos más vendidos y copiados en todo el mundo. No fueron pensadas para un público general, pero terminaron conquistando a millones con sus cristales en forma de gota y finas varillas en metal.  

Su versión femenina tiene la ventaja de que encajan perfectamente en casi todas las formas de rostro y tonos de piel. Así que con un pantalón rasgado, una camiseta básica blanca y unos Ray Ban estarás tan perfecta que podrás asistir a cualquier lugar así. 

Lo mejor de todo es que Ray Ban no se ha quedado solo con el modelo original. La marca también ha sacado el máximo provecho de esta pieza y ha creado sus versiones más modernas, como es el caso de las wings, con una forma más envolvente.

Aviador Michael Kors

Elegancia fácil, sencilla y rápida es lo que se consigue con los lentes de sol para mujer aviador Michael Kors. Como en casi todos los diseños, la firma combina texturas para obtener piezas sofisticadas de alto atractivo visual.

Los colores preferidos por Kors para definir los modelos femeninos son el marrón en diversos tonos, el rosa y el dorado. ¡Perfectos para lograr un estilo effortless chic

En la mayoría de las siluetas estilo aviador el diseño de la montura cuenta con unos bordes laterales más gruesos y aplanados, que se reducen a medida que la línea avanza hacia el puente nasal.

Otro detalle que incluye Michael Kors es el juego con el puente que dispone en la parte superior y las variaciones en las varillas para incrustar detalles que le dan un toque más llamativo cargado de mucha originalidad.

Aviador Ralph Lauren 

Los lentes aviador de sol para mujer de la casa Ralph Lauren se diferencian de las Ray Ban por sus varillas más gruesas y la ligera curvatura hacia abajo que se le da al puente superior.  Quedan perfectas con un outfit de colores neutros, natural, minimalista y funcional. 

Aviador Carolina Herrera

La diseñadora venezolana Carolina Herrera no se sale de los cortes clásicos con cierto aire conservador. Apuesta al diseño de lentes de sol aviador para mujer con cambios más evidentes en las terminaciones de las varillas donde dispone el clásico logo de la firma en una silueta circular con el tamaño idóneo para leer las iniciales HC.

Aviador Mont Blanc

Los lentes aviador de sol para mujer Mont Blanc destacan por sus monturas con líneas más rectas que permiten obtener diseños más cuadrados. En otras versiones, la montura es un poco más ancha para proporcionar mayor redondez, sin abandonar la esencia de las clásicas Ray Ban.

Puedes usarlos para combinar piezas básicas y atemporales de tu armario y lograr un estilo de revista con poco esfuerzo. ¡Lo típico del effortless chic

Aviador Porsche

lentes de aviador de sol para mujer (10)

A primera vista causan la sensación de estar viendo unas Ray Ban Shooter, cuyo diseño no está muy lejos de las aviador, pero una vez las detallas te das cuenta que Porsche combina lo mejor de ambos modelos para obtener unos lentes de sol aviador para mujer negros que derrochan elegancia tan solo por el color.

El modelo Porsche Design P’8978 cuenta con un sistema de lentes intercambiables y se ha convertido en un accesorio que muchas mujeres desean incorporar en sus armarios para añadir a sus looks effortless chic.

Aviador Seen

Si buscas lentes de sol aviador para mujer negros, Seen es una marca que cuenta con diseños elaborados en marcos de acetato o metal que tienen ese color. Se trata de una marca de lentes económicos que te permitirá conseguir elegancia sin mucho esfuerzo.

La mejor colección de lentes Aviador para mujer está en Vision Center 

En Vision Center tenemos un catálogo exclusivo con las mejores casas de moda del mundo: Gucci, Prada, Emporio Armani, Michael Kors, Ralph Lauren, Ray Ban y más; todas con su propia versión de lentes Aviador que te encantarán. ¿Quieres ver cómo lucen? Tenemos un probador virtual que puedes usar ahora. 

Adquierelos en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web y tienda física. 

En Lima Metropolitana te ofrecemos servicio de entrega express 24 horas. Además, tenemos la opción de retiro en tienda o envío regular de 72 horas. ¡También enviamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

 

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Destellos De Luz En Los Ojos: ¿Por qué los veo?
Siguiente articulo 5 Lentes Prada Para Mujer te darán un aire a portada Vogue

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista