5 Lentes Prada Para Mujer te darán un aire a portada Vogue

La elegancia está asociada con el buen gusto y nada más cómodo que proyectar esa imagen sin realizar mucho esfuerzo, incorporando un solo accesorio a nuestro look. ¿Te parece algo difícil? Con lentes Prada para mujer puedes lograrlo en segundos. 

En este post te traemos algunas versiones de lentes de sol Prada que encajan perfecto en casi todos los tipos de rostros y outfits. 

¿Qué tienen de especial los lentes Prada para mujer?

Los lentes Prada para mujer destacan por sus diseños con cortes asimétricos, monturas gruesas, tridimensionales y oversized que aportan un toque de frescura y modernidad, combinado con el lujo y los trazos impecables de la marca.

La línea óptica de Prada surgió de la necesidad de contar con unos lentes que, más que brindar protección, permitan llevar un accesorio que haga sobresalir entre la multitud a quien las lleva puestas.

Los lentes oftálmicos y los lentes de sol Prada para mujer proyectan esa imagen moderna y un tanto liberal que aman las féminas, especialmente la población que no supera los 30 años.

Tanto en oftálmicos como en solares, Prada conserva el estilo vanguardista con el que impone su sello en las pasarelas de moda.

Modelos de lentes de sol Prada para mujer

lentes de sol para mujer marca prada (10)

La gran mayoría de los lentes de sol Prada para mujer que puedes encontrar en Perú se caracterizan por llevar marcos gruesos en acetato color negro y carey.

Elegantes agatados

La forma agatada es una de las monturas más buscadas de lentes Prada para mujer. Se pueden encontrar piezas que conservan el estilo más retro con sus típicas puntas alargadas en los extremos, hasta las formas más modernas y vanguardistas.

Lucen unas varillas con cortes asimétricos donde se dispone el clásico triángulo de la marca Prada y en las esquinas se incorporan líneas rectas para romper las curvas del modelo clásico. El aspecto felino que se consigue añadir al rostro con estos lentes te darán una mirada seductora y deslumbrante. 

La forma cat-eyes les sienta bien a los rostros con forma redonda, cuadrada y diamante.

Sofisticado Prada con forma oval

El corte y el color de la montura hace de estos unos lentes de sol marca Prada para mujer sofisticados, ideales para los rostros rectangulares. 

A diferencia de la gran mayoría de sus diseños, en esta pieza la marca dispone una varilla gruesa y lisa, cuyo trazo es completamente recto, para lograr esa mezcla de elegancia y pasión por la estética que ha logrado posicionar a los lentes de sol Prada como una de los accesorios más reconocidos a nivel mundial.

Marcos con trazos irregulares

Los trazos irregulares están presentes en muchas colecciones de lentes Prada para mujer. Se podría decir que el corte irregular es uno de los sellos que más identifica a este fabricante que ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones, manteniendo el buen gusto por la moda.

Es así como, en lentes Prada puedes encontrar marcos que sobresalen por la cantidad de detalles incorporados, en los que se contempla la forma, el color, las dimensiones e incluso las incrustaciones que llevan algunos diseños especiales para ser lucidos en ciertas ocasiones donde quieres que tu imagen resalte entre muchas.

Modernos cuadrados

Los modelos cuadrados Prada en acetato lucen bastante extravagantes, pero están entre los preferidos por las mujeres, gracias a la elegancia que se consigue proyectar con una montura oversized y por la amplia cobertura que se logra del rostro, lo cual permite disimular cualquier imperfección y obtener mayor protección contra los rayos ultravioletas. 

Los puedes conseguir con varillas llamativas por sus cortes irregulares o con varillas de un estilo más conservador. Estos les sientan bien a los tipos de rostros ovalados, redondos y rectangulares.

Rectangulares lentes de sol Prada

La forma rectangular es perfecta para suavizar las facciones fuertes de los rostros con forma de corazón. Al llevarlas puestas equilibras la distancia que hay entre la frente y la mandíbula, sobre todo, suavizas esa curva marcada que hay entre uno y uno.

La forma rectangular femenina, Prada le otorga mayor realce con los colores que dispone en sus marcos, siendo los tonos carey uno de los favoritos.

¿Cómo son los lentes oftálmicos Prada para mujer?

lentes de sol para mujer marca prada (10)

La diferencia más notable entre unos lentes oftálmicos y unos lentes de sol marca Prada para mujer está en el tamaño de la montura. Los de sol se caracterizan por ser de gran tamaño, mientras que, en los oftálmicos la marca reduce ligeramente sus dimensiones. De resto, conservan el mismo estilo en todos sus marcos elaborados en acetato.

Puedes conseguir marcos unicolor, bicolor y transparentes, en colores oscuros y suaves para realzar el tono de piel, ojos y cabello según sea el caso.

¿Cuál es el precio de lentes Prada para mujer?

Los lentes Prada para mujer son un lujo, tanto por la elegancia de sus diseños, como por el precio que ostentan. 

En Perú, los oftálmicos se mantienen por debajo de los S/900,00, mientras que los de sol superan la barrera de los S/1.000,00. Sin embargo, si eres de las personas que valora la calidad de un producto, entenderás que el precio corresponde con la calidad del producto que estás adquiriendo.

Vision Center tiene los mejores lentes Prada para mujer en Perú

En Vision Center tenemos una selección exclusiva de diseños Prada 100 % originales y listos para impulsar tu look vanguardista. Encuentra todos los modelos y formas: cat-eye, redondos, rectangulares, irregulares y más. 

Adquierelos en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web o tienda física. En Lima Metropolitana contamos con entrega express de 24 horas, también puedes retirar en tienda u optar por el envío regular de 72 horas. 

Además, ¡enviamos a todo Perú! 

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 7 Lentes de Sol Aviador Mujer para un look ‘effortless chic’
Siguiente articulo Miodesopsia o Moscas Volantes: Conoce sus causas y tratamiento

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista