Lentes de color negro: Modelos clásicos y góticos para tu look

La variedad dentro del género de lentes de color negro es irrepetible, y la mayoría nunca pierde su estilo. En toda nueva tendencia hay siempre un modelo negro, sútil y de elegancia natural que vuelve a cautivarnos y hacer que sea muy difícil decidir cuál llevarnos a casa. ¿Quieres buscar los tuyos? Los tienes en monturas oftálmicas y de sol en formas clásicas, geométricas o de color mate, brillante y más. ¡Encuentra tu par perfecto a continuación! 

COMPRAR LENTES OFTALMICOS

¿Por qué elegir lentes de color negro?

Las razones para comprar estos lentes son muchas, y van desde su variedad, hasta su versatilidad a la hora de combinar. Si aún tienes dudas, sigue leyendo: 

  • Son versátiles: Combinan con prácticamente todos los colores y estilos de ropa. Se ven bien tanto con looks casuales como formales.
  • Resaltan tus facciones: Al distraer menos que otros colores, los lentes negros permiten que tus rasgos faciales brillen. Enfatizan tus ojos y cejas.
  • Son clásicos: nunca pasan de moda. Han sido populares por décadas y continuarán siéndolo. 
  • Facilitan la limpieza: El color oscuro esconde mejor el polvo y las manchas, haciéndolos más fáciles de limpiar. Asimismo, los rayones y decoloración son menos evidentes.

Estilo y elegancia con lentes de color negro

#1 Ray Ban - Aviador 

La legendaria Ray Ban es una de las marcas con mayor variedad de lentes color negro. De hecho, algunos de sus modelos más icónicos se diseñaron originalmente en este tono, ¿o no recuerdas a Tom Cruise en Risky Business con los icónicos Wayfarer en un negro total? 

Puedes encontrar muchos lentes de color negro en Ray Ban, con la variedad de formas y modelos que imagines, pero sin duda el Aviador y los Wayfarer son los que más destacan y, seguramente, los responsables de darle ese encanto eterno y atemporal a este color. 

Ahora puedes encontrarlos en con marcos en color negro brillante en material de acetato o metal. Usualmente combinados con cristales verde botella o gris oscuro, siempre con protección UV. 

#2 Gucci - Cuadrados

Gucci ocupa el trono de la moda gracias a su estilo clásico; sin embargo, cuando se trata de lentes de sol rompe los patrones con diseños llamativos. Sus modelos más famosos se apoyan de las monturas cuadradas para dar el giro moderno: cuadrados definidos, cuadrados rectangulares y cuadrados con joyería, por supuesto que estos últimos destacan. 

Sus lentes color negro cuadrados con joyería son fascinantes: elegantes, delicados, muy chic. Pero sus detalles lo hacen una verdadera joya. Tiene una montura negra brillante, con sutiles hilos dorados rodeando los bordes de los cristales (en color gris oscuro) y las cadenas doradas colgando de las varillas son el gran plus. 

El juego de colores, perfectamente coordinados, hace que corras a buscarlos. Además, vienen con vidrios polarizados y protección UV, siempre al día con la salud visual. 

#3 Ralph - Agatados 

Ralph Lauren es moda americana y europea de mediados del siglo XX, y traslada esa identidad a sus diseños de lentes color negro para el sol. El favorito de las cerebritis son los lentes cat-eye en acetato color negro brillante, a los que agrega variaciones dependiendo del modelo: puedes tenerlos con cristales marrones o cristales oscuros, también puedes elegirlos con o sin detalles dorados de metal. 

Otros de sus modelos incorporan detalles en metal dorado en las puntas de los ojos de gato, dándole ese extra que termina por ganar la preferencia de todos. A nosotros nos encanta, ¿y a ti? 

#4 Michael Kors - Multiforma

Michael Kors considera al negro un color importante en su línea de lentes de sol, y las razones no faltan: ha estado en la moda durante décadas. Una de las opciones que más nos gustan es el modelo cuadrado y agatado, que ya están en esta lista, pero siendo de Michael Kors vale la pena repetir. 

Es una sencilla reinterpretación de formas virales en distintas épocas: acetato grueso, lo suficientemente grandes para definir muy bien su forma, cristales coordinados. Triunfa el minimalismo y el “menos es más” de las marcas sofisticadas. 

Lentes de color negro

Opciones populares de lentes de color negro en el mercado (oftálmicos) 

#5 Vogue 

Si alguien sabe de moda es Vogue, ¿cómo no confiar en sus diseños? Los lentes color negro oftálmicos están hechos con una montura que se adapta perfectamente a la mayoría de los tipos de rostro, lo que los hace una opción versátil para hombres y mujeres.

Al tratar problemas de vista entra en juego la calidad, tan importante como su atractivo, y en esto Vogue no falla: la montura negra está hecha de un material de alta calidad que es duradero y resistente al desgaste, lo que los convierte en una opción perfecta tanto para el uso diario. 

#6 Oakley

Los lentes color negro de Oakley son perfectos para combinar estilo y funcionalidad. La marca es conocida por su enfoque en la tecnología y la innovación en la fabricación de lentes oftálmicos y de sol, y se adaptan a las necesidades individuales de cada usuario. 

La montura negra de los lentes oftálmicos Oakley está hecha de un material resistente y ligero que es cómodo de usar durante todo el día. Combinan con cualquier look: formal, de calle, casual, y están diseñados para proporcionar una visión clara y nítida en todo momento. También ofrece opciones de lentes polarizados y fotocromáticos. 

#7 Tom Ford 

Si buscas algo versátil, los lentes color negro de Tom Ford son la opción ideal. La marca es conocida por su enfoque en la moda y el lujo, y esto se refleja en el diseño y la calidad de estos lentes. Eso sí, nunca abandonan lo que se necesita para cuidar tu vista. 

La montura negra de los lentes oftálmicos Tom Ford está hecha de materiales de alta calidad, como acetato y metal.. Los detalles cuidadosamente diseñados, como las patillas con el logo de la marca, hacen que sean muy atractivos en términos de estilo. 

#8 Prada

La montura negra de los lentes oftálmicos Prada está hecha de acetato y metal en su mayoría. Nos gusta especialmente porque trata los diseños oftálmicos con la misma creatividad que sus lentes color negro de sol. Hay todo tipo de forma, desde agatados hasta irregulares. 

En algunos de sus diseños, los marcos suelen ser sutilmente gruesos en la zona que rodea los cristales, siendo este un toque llamativo que le da un plus extra a su estética. Minimalismo a un nuevo nivel.  

Lentes de color negro

VER COLECCION

Cómo combinar lentes de color negro con diferentes looks

Lo mejor de llevar unos lentes de color negro es que serán muy versátiles y podrás combinarlos fácilmente con la mayoría de los estilos, desde casual y deportivo hasta formal, retro, alternativo y minimalista. El color negro los hace compatibles con el espectro más amplio de outfits.

  • Look casual: Los lentes negros se ven genial con jeans, camisetas básicas y tenis. Son perfectos para lograr un outfit casual sin esfuerzo.
  • Look deportivo: Combinan bien con ropa deportiva como sudaderas, pantalones de buzo y zapatillas. Recuerda que los looks deportivos también pueden verse muy sofisticados. ¿Necesitas un poco de inspiración? Chequea los looks de Hailey Bieber. 
  • Look femenino: Los lentes negros complementan outfits femeninos como vestidos florales, blusas suaves y sandalias. Tylor Swift ha demostrado cómo el negro añade modernidad. 
  • Look ejecutivo: Son ideales con trajes y ropa de oficina en colores neutros. El negro transmite seriedad y profesionalismo para un look de trabajo. Mira a Sandra Bullock en la película “La Propuesta”. 
  • Look vintage: Combinan perfecto con estilos como camisas a cuadros, chaquetas tipo biker y jeans de pierna ancha. Añaden un toque de sofisticación al look retro. ¡Cualquier look de Tumblr es un gran ejemplo!
  • Look grunge: Los lentes negros van genial con looks rockeros y alternativos con mezclilla desgastada, estampados grunge y botas Dr. Martens. ¡Nos encantan! 
  • Look minimalista: Con ropa en colores neutros como gris y marrón, los lentes negros enfatizan el enfoque minimalista en la forma sobre la función y el color. 

Actualiza tu look con las mejores marcas de lentes color negro, ¡las tenemos en Vision Center!

Encuentra el estilo perfecto en nuestro amplio catálogo de lentes color negro de marcas exclusivas como Ray Ban, Gucci, Prada, Michael Kors, Bulgari y más. Protege tus ojos con nuestros lentes de sol y oftálmicos de alta calidad.

Pídelos en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web y tienda física. Recibe envío express en Lima metropolitana o elige otra modalidad de entrega: regular (72 horas) o retiro en tienda. 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Visión de Lejos y Cerca: Diferencias y qué lentes usar si fallan ambas
Siguiente articulo 10 Lentes Negros Cuadrados Grandes para una mirada dramática

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista