10 Lentes Negros Cuadrados Grandes para una mirada dramática

¿Alguna vez han querido agregar un toque de drama a su look diario? Bien, hoy tienes la oportunidad: elige unos lentes negros cuadrados grandes. Estos lentes no solo te harán lucir a la moda, sino que también pueden ayudarte a definir tu figura facial y agregar un toque de misterio a tu estilo. En este post, repasamos las marcas que pueden transformar tu look diario en algo digno de Hollywood con un lente gótico, clásico y/o moderno. ¡Empecemos ahora! 

COMPRAR LENTES OFTALMICOS

¿Por qué elegir lentes negros cuadrados grandes?

Son los lentes que Ana Wintour, editora de Vogue y organizadora del Met Gala, lleva a todas las alfombras rojas a las que asiste, y no faltan razones. 

El color negro es muy versátil, discreto y clásico, al tiempo que son fáciles de combinar y mantener. La forma cuadrada grande enfatiza tus rasgos faciales, les da estructura y transmite una imagen sofisticada y con actitud. 

El negro aporta seriedad mientras que la forma cuadrada grande genera un efecto de distracción que suaviza imperfecciones. Permiten ocultar ojeras y al mismo tiempo exponer mejor tus gestos y rasgos. Al combinar con casi cualquier look, resultan una opción invaluable que dará un giro moderno a tu estilo habitual.

Estilo y personalidad con lentes negros cuadrados grandes

#1 Michael Kors

Michael Kors reinterpreta este color en todas sus colecciones de lentes de sol, especialmente si se trata de modelos cuadrados y grandes. Sus diseños son suficientemente góticos y definidos para identificar su forma a primera vista. Los cristales y las monturas de acetato combinan de manera impecable, luciendo minimalistas.  

Algunos modelos llevan detalles en metal dorado, mientras que otros se mantienen enarbolando el menos es más. ¿Los quieres? Te aseguramos que todo ese lujo es muy resistente a las actividades de exteriores. 

#2 Ray Ban 

Los lentes negros cuadrados y grandes de Ray-Ban son una opción infalible y atemporal en el mundo de los lentes de sol. Ray-Ban es conocida por sus diseños icónicos y muchos de ellos, como el modelo Wayfarer y el modelo Clubmaster, fueron diseñados en color negro.

Estos lentes de sol tienen una montura cuadrada grande, que está hecha de acetato de alta calidad y tiene bordes rectos y líneas limpias. La montura negra le da a estos lentes de sol un aspecto elegante y sofisticado que es ideal para cualquier ocasión.

Lentes Negros Cuadrados Grandes

#3 Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana tiene múltiples formas de definir el cuadrado. No toma su figura como un patrón definitivo, sino que le da distintas salidas sin irrespetar su geometría. Podemos ver monturas con formas cuadradas y bordes angulares en las esquinas superiores, lo que les da una apariencia similar a la de los ojos de un gato. 

Asimismo, sus lentes negros cuadrados grandes tienen monturas especialmente gruesas en contorno de los cristales, dándoles una sensación de peso y lujo a los lentes. ¡Favoritos! 

#4 Bvlgari 

Los lentes de sol cuadrados negros y grandes representan bien la estética de Bvlgari. Vienen con montura hecha de acetato de alta calidad y generalmente, buscan sobriedad y lujo sin excesivas características decorativas. 

Se arraiga más con el juego de formas: algunos pueden presentar una forma ligeramente angular en la parte superior, lo que agrega un toque de estilo y sofisticación. 

Presentan el logo de Bvlgari grabado en la esquina superior derecha, añadiendo un toque de elegancia y estilo. Generalmente, tienen cristales polarizados y de alta calidad.

#5 Prada 

Prada tiene distintas formas de leer el negro. A veces lo toma como lienzo, otras veces es la obra completa. La mayoría de sus lentes tienen una forma cuadrada grande, montura gruesa y sobresaliente, consiguiendo una apariencia robusta y moderna. 

Puedes encontrarlos sin ningún detalle complementario o usando el negro como base para detalles moteados en diferentes colores. Las pastillas llevan el sello Prada marcado, sin muchos detalles decorativos. 

#6 Seen 

Seen tiene modelos discretos, con montura muy definida y sin ningún detalle o color adicional. Sin embargo, también tiene los lentes negros cuadrados grandes más arriesgados de esta lista. Uno de los grandes favoritos son los de montura corrida estilo futurista que cubren el área completa de los ojos. Dependiendo de su tamaño, pueden cubrir desde las cejas, hasta la nariz. 

Parece una forma de ocultar el rostro, pero Kim Kardashian ha demostrado que pueden maximizar el atractivo de cualquier atuendo. 

#7 Guess 

Tienen una montura negra cuadrada que está hecha de acetato de alta calidad y tiene un acabado mate. La montura presenta bordes rectos y líneas limpias que le dan un aspecto moderno y sofisticado.

Muchas vienen con acabado polarizado, lo que ayuda a reducir el deslumbramiento y protege los ojos de los rayos UV dañinos. Los lentes también presentan el logotipo de Guess en la esquina superior derecha de la lente izquierda, lo que agrega un toque de estilo y elegancia.

#8 Arnette 

Los lentes de sol Arnette vienen en una variedad de estilos, incluyendo diseños cuadrados, redondos y deportivos. Para la forma que nos convoca utiliza materiales de alta calidad para sus monturas, como acetato y metal, lo que les da una sensación resistente y duradera.

Una característica distintiva de los lentes de sol Arnette es su diseño. La marca utiliza colores vibrantes y patrones únicos en sus monturas que los hacen destacar de otros lentes de sol. Además, muchos de sus modelos tienen detalles adicionales, como el logotipo de la marca en las sienes o en la lente.

#9 Oakley 

Oakley tiene una vibra deportiva que la persigue a todos lados, después de todo ha trabajado mucho para ser reconocida como tal. Sus lentes negros cuadrados grandes tienen montura gótica y cristales que pueden sincronizar o contrastar por completo. De cualquier forma, Oakley hace que funcione. 

Su segundo gran atractivo está en su calidad. La mayoría de sus modelos tienen lentes polarizados, que reducen el deslumbramiento y protegen los ojos de los rayos UV dañinos. Además, algunos son intercambiables y pueden ser reemplazados fácilmente para adaptarse a diferentes condiciones de luz.

#10 Ralph Lauren 

La mayoría de los lentes de sol Ralph Lauren son de montura gruesa hecha de metal duradero o plástico resistente en diversas formas elegantes. Los estilos cuadrados y redondos son los más populares. Los de color negro son sobrios y minimalistas, enfocándose en la calidad y diseño atemporal en lugar de tendencias pasajeras.

Los cristales suelen ser lentes de grado óptico en tonos oscuros como el gris o el marrón para complementar las monturas negras.

Lentes Negros Cuadrados Grandes 11

Cómo lucir lentes negros cuadrados grandes con confianza

Los lentes negros cuadrados grandes puenden hacerte lucir muy chic, pero para lucirlos con confianza, debes enfocarte en lo que realmente resalta: tu personalidad y expresión. Estos lentes atraen la atención debido a su tamaño, así que concéntrate en proyectar una imagen segura de ti mismo a través de tu postura y gestos. 

Mantén una cabeza erguida, mira directamente a los ojos de las personas y sonríe con confianza. Cuando los lentes sean nuevos, practica moviéndote y expresándote frente al espejo, de modo que te sientas cómodo al usarlos.

El día que los uses, elígelos como último accesorio después de vestirte. Revisa tu apariencia completa en el espejo y recuerda que los lentes se ven fabulosos, por lo que no necesitas dudar de ti. Sal con la actitud de que luces genial y te sientes cómodo, y la confianza fluirá automáticamente.

Durante el día, si te sientes nervioso, haz ejercicios de respiración profunda y relájate. Finalmente, recuerda que son tus rasgos los que realmente atraen miradas; los lentes solo trazan el marco para ellos.

VER COLECCION

Cuidado y mantenimiento de los lentes negros cuadrados grandes

Tus lentes negros se mantendrán durante el tiempo que reciban el cuidado adecuado, en teoría la decisión es completamente tuya. ¿Quieres una inversión a largo plazo o quieres perderlos rápidamente? Para una larga vida útil, sigue los siguientes consejos:

  • Limpialos con un paño de microfibra limpio y seco para quitar el polvo.
  • Usa un limpiador especial de lentes sin amoníaco ni alcohol para quitar las huellas dactilares y manchas. 
  • Evita productos de limpieza abrasivos y toallas de papel. Al guardarlos, usa siempre un estuche de paño suave para proteger las patillas y el puente.
  • Revisa las patillas periódicamente en busca de rajaduras o deformaciones. Estos pueden causar incomodidad y que los lentes se caigan de lugar.
  •  Las áreas alrededor de los embellecedores son más propensas a dañarse, así que sé cuidadoso al quitar y poner tus lentes. 
  • Lleva tus lentes al oftalmólogo cada 1 ó 2 años para revisar la graduación y a al óptico cada 6 a 12 meses para limpiezas profesionales y ajustes. 

¿Dónde encontrar lentes negros cuadrados grandes de calidad?

En Vision Center puedes encontrar el estilo perfecto de lentes negros para el sol o la vista. Tenemos un amplio catálogo de marcas exclusivas como Ray Ban, Gucci, Prada, Michael Kors, Bulgari y más. ¡Usa nuestro probador virtual para ver cómo lucen en tu rostro! 

Pídelos en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web y tienda física. Recibe envío express en Lima metropolitana o elige otra modalidad de entrega: regular (72 horas) o retiro en tienda. 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de color negro: Modelos clásicos y góticos para tu look
Siguiente articulo Tendencia Black is Back: Lentes estilo gótico para celebrar tu lado más dark

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista