Lentes oftálmicos Ray Ban: Corrige tu vista con estilo

¿Has evitado usar lentes para no llevar marcos gruesos y anticuados? ¡Buenas noticias! Si buscas una nueva montura con estilo para tus lentes recetados, los lentes oftálmicos Ray Ban son una excelente opción para ti. Su aspecto delicado hace match con recetas para todo tipo de dioptrías, sin resaltar elegancia y durabilidad, lo que las convierte en una inversión de moda y funcionalidad. Así que si quieres lucir chic sin sacrificar la calidad, tienes que chequear esta lista de opciones que recopilamos para ti.

 

COMPRAR LENTES RAY BAN

 

¿Cómo son las monturas de lentes oftálmicos Ray Ban? 

Las monturas de Ray Ban son conocidas por su apariencia sutil y elegante. Tienen un perfil más delgado y minimalista que buscan ser más discretos y modernos a diferencia de los marcos gruesos y pesados.

La marca los diseña con una variedad de materiales, como metal, titanio o acetato. Estos son seleccionados por su durabilidad, resistencia y ligereza, lo que las convierte en una opción cómoda para el uso diario.

Si los adquieres en Vision Center es posible agregarles cualquier tratamiento o revestimiento que prefieras: antirreflejo, blue defense, fotocromáticos o polarizados. 

5 monturas de lentes oftálmicos Ray Ban para lucir chic

#1 Aviador 

Son una versión moderna de los icónicos lentes Aviador de Ray Ban. Tienen una montura delgada de metal en forma de gota que se adapta perfectamente al estilo original y está disponible en varios colores, como plateado, dorado, negro y gunmetal.

Este modelo es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo clásico con una montura moderna. Además, son lentes muy fáciles de combinar con cualquier estilo e incluso llegan a ser una pieza clave para los atuendos de calle. ¡Échale un vistazo al street style de Kendall Jenner! 

Lentes oftálmicos Ray Ban

#2 Irregulares

Puede que algunas monturas irregulares tengan una mayor superficie de contacto con el lente a razón de su montura (acetato), lo que puede hacer que se vean un poco más grandes o pesados. Sin embargo, los lentes oftálmicos Ray Ban solucionan este detalle con monturas hechas en metal y varillas muy finas que contribuyen a disminuir su característico grosor y los hace verse mucho más chic y sutiles. 

Los encuentras en una variedad de formas irregulares y creativas, como hexagonales, octogonales, ovalados y redondos, disponibles en una amplia gama de colores y acabados, desde negro clásico hasta tonos más brillantes y audaces. 

Por lo general, estos tipos de lentes deben combinarse con outfits minimalistas que les permitan ser los protagonistas. Pero Ray Ban rompe esta regla al cambiar el acetato por el metal, dándole una apariencia sútil que puede combinarse con cualquier pieza sin pecar de extravagante o recargado. 

#3 Pantos 

Son una versión moderna de los lentes estilo Pantos retro que fueron populares en la década de los 50. Tienen una montura de metal o acetato que se adapta perfectamente a la estética retro Pantos y resalta su característica forma redonda/curva que se asemeja a los lentes de sol de los años 50 y 60. 

Son muy versátiles y se adaptan bien a diferentes tipos de caras y estilos de moda. Además, han demostrado ser unos lentes atemporales que debe tener cualquier armario. ¡Toma nota! 

#4 Cuadrados 

Los lentes oftálmicos Ray-Ban cuadrados tienen un aspecto definido y angular que puede resultar muy favorecedor en diferentes tipos de caras y estilos. La montura le da un aspecto moderno y chic que complementa perfectamente la forma cuadrada de los lentes.

Vienen en diferentes materiales, como metal y acetato, y en una variedad de colores y acabados, desde tonos clásicos hasta colores más brillantes y atrevidos. Tal versatilidad es el secreto de su atemporalidad. 

#5 Rectangulares 

Estos lentes oftálmicos Ray-Ban tienen una forma rectangular y una montura fina de metal o acetato que se adapta perfectamente a la estética contemporánea. Sus características les dan un aspecto definido y elegante que aparece reinventado año tras año en las colecciones de Ray Ban. 

Los encuentras en metal o acetato en su icónico color negro, pero también en una variedad de colores y acabados, desde tonos clásicos hasta colores más brillantes y atrevidos. 

Lentes oftálmicos Ray Ban

#6 Ovalado

Estos lentes tienen una forma ovalada y una montura de metal o acetato que se adapta perfectamente a la estética retro y actual. La forma ovalada le da un aspecto suave y elegante que puede lucir muy bien en diferentes tipos de caras y estilos.

Imagínalos con unos pantalones cargo, top y una chaqueta de color vistoso a juego… ¡Nos encanta!, y nos anima a explorar con diferentes prendas y estilos. 

VER COLECCION

¿Cómo cuidar tus lentes oftálmicos Ray Ban? 

Además del material y la marca que escojas, la durabilidad de los lentes redunda en su limpieza y en el mantenimiento que le des. Para evitar dañarlos y prolongar su vida útil es fundamental limpiarlos con agua tibia y jabón líquido transparente, evitando en todo momento usar solventes o alcohol que puedan rayar o dañar los lentes. Además, es importante usar paños de microfibra suaves para evitar rayones en la superficie del lente.

No olvides que la mayoría de los materiales de lentes oftálmicos Ray Ban y lentes en general, no tienen alta resistencia química, por lo que no se deben limpiar con acetona u otras sustancias que puedan dañarlos. En especial, las monturas de tres piezas o ranuradas donde el lente está más expuesto.

Encuentra los mejores modelos de lentes oftálmicos Ray Ban en Vision Center 

En Vision Center tenemos un amplio catálogo de lentes oftálmicos al que puedes aplicar los revestimientos y la tecnología que prefieras.

Ray Ban y otras de las mejores casas de moda del mundo están en nuestro catálogo: Versace, Gucci, Dolce & Gabanna, Coach, Prada y más. Adquierelos en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web y tienda física,. 

Para la compra de lentes oftálmicos tenemos delivery express de 24 horas en Lima Metropolitana, también puedes seleccionar retiro en tienda o envío regular de 72 horas. 

¡Enviamos a todo Perú! 

COMPRAR LENTES RAY BAN

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Tendencia Black is Back: Lentes estilo gótico para celebrar tu lado más dark
Siguiente articulo ¿Por qué me arden los ojos? Causas del ardor ocular

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista