Mejores 6 Lentes Oftálmicos Tommy Hilfiger: ¡Proyecta actitud con tu mirada!

Probablemente, ya conoces la trayectoria de Tommy Hilfiger en el mundo de la moda. El diseñador estadounidense construyó una sólida carrera por sí solo, autoproclamándose uno de los mejores cuatro diseñadores de ropa de hombre, junto a Ralph Lauren, Perry Ellis y Calvin Klein; y no tardó mucho en hacerlo realidad. 

Desde entonces, el catálogo Tommy no hizo más que expandirse, abarcando perfumes, accesorios y hasta lentes oftálmicos Tommy Hilfiger. 

COMPRAR LENTES TOMMY HILFIGER

Top mejores lentes oftálmicos Tommy Hilfiger para mujer 

En los diseños para el público femenino predominan las versiones modernas de los cortes clásicos, conservando los trazos regulares sin exagerar las formas, apoyándose en los colores para conseguir el efecto de una mirada imponente, atractiva y seductora.

#1 Agatados estilo clubmaster

Una de las cosas que caracteriza a la marca Tommy Hilfiger es la combinación sutil de materiales y elementos para obtener cada pieza con trazos impecables.

Estos lentes oftálmicos Tommy Hilfiger tienen una apariencia elegante y sofisticada gracias a la fina montura de metal en color oro, combinado con una media montura browline en color negro y varillas de metal y acetato en los mismos colores. También posee finos acabados para mayor realce del marco, reforzada por la forma Cat-Eye de la montura.

#2 Redondos en acetato transparente

Si además de impactar con la mirada, quieres lucir más joven con lentes oftálmicos Tommy Hilfiger para mujer puedes elegir la forma pantos en acetato transparente o rosa transparente. Con estos colores logras darle frescura al rostro, además de que la forma redonda te ayuda a causar un aire bohemio e intelectual.

#3 Monturas cuadradas en acetato

Los lentes oftálmicos Tommy Hilfiger para mujer con la forma cuadrada quedan bien a casi todos los tipos de rostros. Si no sabes cuál es el tuyo, tómate tu tiempo para identificar los rasgos prominentes de tu cara y saber si estos lentes te quedan bien o no.

 Puedes conseguir monturas que juegan con un solo color degradado, es decir, más intenso en la parte superior y más claro en la parte inferior. También encuentras marcos en color havana, algunos más intensos que otros, con siluetas de corte regular o irregular.

#4 Hexagonales de metal

Tommy Hilfiger combina tres elementos importantes en este diseño para mujer de lentes oftálmicos que te harán proyectar tu personalidad de manera delicada y elegante. 

La mezcla entre la forma hexagonal, la fina montura de metal y el color oro dispuesto en todo el marco y las varillas, permiten obtener una pieza que derrocha elegancia. Si no sientes temor por probar las formas irregulares, experimenta con este tipo de lentes.

Lentes oftálmicos Tommy Hilfiger para hombre

tommy hilfiger lentes oftalmicos (20) para mujer

La principal característica de los lentes oftálmicos Tommy Hilfiger para hombre es que predomina la forma rectangular en las monturas y los colores negro, marrón y gris. A su vez, los detalles incorporados en colores que identifican el logo de Tommy Hilfiger.

#5 Rectangular en monturas de acetato

La forma rectangular es una de las más buscadas por el público masculino a la hora de decidirse por lentes oftálmicos. En la marca Tommy Hilfiger encuentras estas monturas de corte clásico con pequeños detalles incorporados, especialmente, en las varillas. Por ejemplo, se dispone de detalles con el clásico color rojo que identifica a la marca, o el emblemático logo blanco, azul y rojo.

Los colores que más predominan en los lentes oftálmicos Tommy Hilfiger para hombre en este material son negro y marrón.

#6 Rectangular en marcos de metal

Similar a las monturas de acetato, los marcos Tommy Hilfiger de lentes oftálmicos se caracterizan por ser diseños de corte clásico, en colores neutros, decorados con algún detalle en colores que se vinculen con el logo de la marca. Como, por ejemplo, varillas forradas en gomas de color azul o rojo, para proporcionar mayor agarre.

VER COLECCION

¿Por qué comprar lentes oftálmicos Tommy Hilfiger?

Si te gustan los diseños de marcas reconocidas y, además, buscas buenos precios, en el catálogo de lentes oftálmicos Tommy Hilfiger encontrarás un par de anteojos para cuidar tu salud visual con estilo.

Tommy Hilfiger es una marca norteamericana de amplio prestigio internacional gracias a la calidad de los materiales y los sofisticados diseños que saca al mercado para complementar los looks más modernos y discretos que puedas imaginar.

¿Cómo reconocer Tommy Hilfiger lentes oftálmicos originales?

lentes oftalmicos tommy hilfiger (20) para hombres

Hay muchos elementos que identifican a los lentes oftálmicos Tommy Hilfiger para mujer y hombre, pero hay dos que son más fáciles de reconocer por personas de poca experiencia en el tema óptico y son claves en las piezas originales.

Presta atención al logo, seguramente lo has visto, ya que es bastante popular. Este, por lo general, se coloca a un lado en las varillas. Consta de un cuadro de color blanco a la izquierda unido a un cuadro rojo a la derecha y, en la parte superior e inferior, se disponen dos barras azules.

En la superior se escribe “Tommy” y en la inferior “Hilfiger”. También puede ser que se coloque el cuadro en el centro y las palabras a los lados, o en última instancia se coloque “TOMMY HILFIGER” en cada varilla.

Tienes que asegurarte de que esté bien escrito. Hay fabricantes de diseños piratas que copian casi con exactitud casi todas las características, pero a la hora de escribir el nombre de la marca invierten algunas letras o las sustituyen por otras.

Para estar más seguro de la originalidad del producto, compra en tiendas especializadas y autorizadas como distribuidores.

Consigue los mejores modelos de lentes oftálmicos Tommy Hilfiger en Perú

En Vision Center tenemos lentes oftálmicos Tommy Hilfiger para hombre y mujer que los ayuden a proyectar su personalidad, de manera sencilla y elegante. Y puedes adquirirlos a través de nuestros canales de atención: WhatsApp, web o tienda física. 

Si no conoces tu receta de medida de la vista, agenda una cita con nosotros para realizarte el examen completamente gratis.

Las compras de lentes oftálmicos y lentes de sol hechas en Lima Metropolitana pueden llegar en 24 horas si eliges nuestra opción de envío express. 

También puedes retirar en tienda u optar por el envío regular de 72 horas. ¡No olvides que enviamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ¿Por qué veo borroso de lejos? 8 motivos de la Visión Borrosa
Siguiente articulo Dioptrías: Qué son, tipos y cómo se mide la graduación

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces... Leer Más
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
A pesar de que tus ojos hacen un gran esfuerzo para mantenerte con una visión nítida y clara, a veces necesitan un poco de apoyo adicional. En este momento, entran...
Lentes de Contacto de Hidrogel e Hidrogel de silicona: ¿Cuál es mejor?
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo... Leer Más
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?

Lentes Oftálmicos
  septiembre 30, 2023   |   (0)
¿Forma del rostro? Check. ¿Estilo que combine con tu personalidad? Check. ¿Tu color favorito? Súper check. Ya casi tienes todo preparado en tu lista de verificación para comprar gafas oftálmicas...
Monturas delgadas o gruesas: ¿Cuál me favorece?
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira... Leer Más
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista

Lentes de Sol
  enero 29, 2024   |   (0)
El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Y no solo es amor lo que se respira el aire, sino también un poquito de estrés en los...
5 Lentes de Sol Para San Valentín: Regala amor a primera vista